
Cedar Rapids, Iowa. Por séptima vez esta temporada, Mount Mercy tuvo que afrontar una larga prórroga. Y por quinta vez el partido terminó en un empate, esta vez entre los Mustangs y Viterbo (Wisconsin). El encuentro finalizó en tablas (2-2), en un nuevo choque de equipos de la Conferencia del Medio Oeste. El evento tuvo lugar el pasado sábado en el Lower Kingston Field Stadium.
Marko Urlic se adelantó perforando el fondo de la red tras una asistencia del jugador de primer año, el mediocampista José Alvarez, dando a Mount Mercy una ventaja de 1-0 justo antes del descanso. El V-Hawks, empató a los nueve minutos de la reanudación del segundo período. Luego tomó una ventaja de 2-1 tras un penalty lanzado con éxito por Jamie Robertson en el minuto 81. Los Mustangs respondieron cuando Alvarez dió un nuevo pase al también jugador de primer año Enrique Cortina, quien consiguió su séptimo gol de tiro cruzado a los 85 minutos de tiempo extra.
Mount Mercy, ahora 6-4-5 y 2-1-2 en general en la MCC, nunca había tenido más de dos empates en cualquier época del año desde 1992. Viterbo se trasladó a 7-5-2 en el año, incluyendo una marca de 4-1-1 en la liga.
Los Mustangs deberán terminar cuatro duelos importantes esta semana, jugando contra Waldorf en partido de Conferencia el miércoles a las 3:00 pm y contra Grand View en un nuevo encuentro de MCC en la tercera jornada, el Sábado, 17 de octubre, a las 3:00 pm en el Lower Kingston Field Stadium. (Sports News Full Article)










0 comentarios:
Publicar un comentario